Algunas canciones que oigo ^^
3 participantes
Desing Area-Gfx.com :: Ocio :: Music
Página 1 de 1.
Algunas canciones que oigo ^^
La primera es Tiembla el Suelo de Viento En Contra es una muy buena rola solo que es mas como para enamorados xD pero el caso es q la escuchen
La segunda es de Drake Bell y se titula Makes My Happy esta rola me encanta ya que es muy buena los tonos y todo
Otra es Dance Dance [Lindbergh Palace Remix] esta rola es super chida es mejor que la original este remix es muy bueno, para no escucharlo se los recomiendo
Bueno por el momento solo pongo esas despues editare este post y seguire poniendo mas =D
Salu2
La segunda es de Drake Bell y se titula Makes My Happy esta rola me encanta ya que es muy buena los tonos y todo
Otra es Dance Dance [Lindbergh Palace Remix] esta rola es super chida es mejor que la original este remix es muy bueno, para no escucharlo se los recomiendo
Bueno por el momento solo pongo esas despues editare este post y seguire poniendo mas =D
Salu2
Re: Algunas canciones que oigo ^^
xD les recomiendo mas aca les van:
Famous Last Words de My Chemical Romance esta rola te pone bien pinche pedo xD
House of Wolves de MCR osea del mismo de arriba esta chida la rola escuchenla xD
I'm Yours de Jason Mraz (2008 version) esta rola es mas calmada que la de arriba xD escuchenla
Y la ultima Faint Remix de Good Charlote igual que FLW de MCR te pone bien pinche pedo xD
Famous Last Words de My Chemical Romance esta rola te pone bien pinche pedo xD
House of Wolves de MCR osea del mismo de arriba esta chida la rola escuchenla xD
I'm Yours de Jason Mraz (2008 version) esta rola es mas calmada que la de arriba xD escuchenla
Y la ultima Faint Remix de Good Charlote igual que FLW de MCR te pone bien pinche pedo xD
Re: Algunas canciones que oigo ^^
o bueno yo escucho "Evening Desert Plains" del juego de -.hack//G.U. vol 2-
Animeka- Ranker
-
deviantART :
Cantidad de envíos : 83
Localización : Ninguna en espesifica... ya que yo tengo un sistema portatil y solo ando a donde el destimo me llama...
Empleo /Ocio : diseñar/ dibujar manga, comics, Jugar Videogames... pasarla con los amigos de todo xD....
Humor : ni idea... opinen ustedes tengo varias personalidades (personalmete agradable segun yopero nunca se sabe)...
País de origen :
DA Coins : #
Desing Area-Gfx.com :: Ocio :: Music
Página 1 de 1.