Estamos buscando moderadores
4 participantes
Página 1 de 1.
Estamos buscando moderadores
Búsqueda de Moderadores para la Web
Hola amigos de Desing Area - Gfx, les vengo con una nueva noticia; la web nesecita moderadores, abajo pondre los tipos de moderadores que se nesecitan:
~ Mod. Tutoriales
~ Mod. Retos
~ Mod. Recursos
Bueno pues estamos buscando esos tipos de moderadores, tienen que ser responsables y pues ganarse el puesto, he visto que el foro no esta muy activo asi que quisiera ver que postearan más, tener mas de 20 mensajes, incluida la presentacion en el foro y haber concursado almenos en una FDLS, tambien se tomara en cuenta recomendar la eb o traer users
Sin nada más que decir, me despido.
Saludos y mucha suerte =D
~ Mod. Tutoriales
~ Mod. Retos
~ Mod. Recursos
Bueno pues estamos buscando esos tipos de moderadores, tienen que ser responsables y pues ganarse el puesto, he visto que el foro no esta muy activo asi que quisiera ver que postearan más, tener mas de 20 mensajes, incluida la presentacion en el foro y haber concursado almenos en una FDLS, tambien se tomara en cuenta recomendar la eb o traer users
Sin nada más que decir, me despido.
Saludos y mucha suerte =D
Última edición por NarutoBigit el Vie Feb 06, 2009 11:12 pm, editado 1 vez
Re: Estamos buscando moderadores
Perdon por postear aqui pero kiero saber si
es obligatorio los 20 mensajes, yo soy muy activo, y kiero ser moderador de recursos.
es obligatorio los 20 mensajes, yo soy muy activo, y kiero ser moderador de recursos.
pues si es obligatorio primero por que como vas a ser mod. si tienes pocos mensajes con esto no quiere decir que dejes de postear despues de tener lo 20 mensajes no al contrario tendras que seguir posteando xD pero eso te lo tienes que ganar...
Ok entonces me pondre a trabajar.
Edit:
Listo ya tengo los 20, con el tiempo posteare mas y mas.
Edit:
Listo ya tengo los 20, con el tiempo posteare mas y mas.
Hola , me podria ocupar de Mod.Retos o cualquier otro ,estoy en el foro siempre que puedo y podria aportar mas cosas, si estais interesados desidmelo.
~Mx-
Cantidad de envíos : 72
País de origen :
DA Coins : 55
Rank Design :
FDLS Ganadas : FDLS #1
Ahora les explico pondremos un nuevo sistema de coins y por cada tutorial se dar una cantidad moderada de conins igual para los recursos el mod. de retos se ocuapara de ser juez en cualquier reto, ahora abra un caso especial en el que el mod. retos hara la FDLS o la FDM y pues quisiera ver que pongan se su parte si alguien quiere ser mod tutorial la seccion es la de tutoriales se tendria que ver si aportan lo mismo en los recursos y pues en los retos yo eligire a uno con el otro admin charly para ver quien seria buen juez.
EDIT: bueno pues solo nos falta el mod, de tuoriales alguien quiere el cargo ?
EDIT: bueno pues solo nos falta el mod, de tuoriales alguien quiere el cargo ?
naruto podria ser moderador de retos? almenos podre llevar retos mientras que no tenga photoshop pero dentro de poco lo tendre y participar en alguno que otro concurso
pero si soy mod de retos no podre ganar solo participar no?
pero si soy mod de retos no podre ganar solo participar no?
kal-el-
Cantidad de envíos : 35
DA Coins : 25
mm bueno pues mod retos ya hay el unico que falta es el mod tutoriales .....
bueno pues na llege tarder xD
kal-el-
Cantidad de envíos : 35
DA Coins : 25
Página 1 de 1.