El Profesor Layton y La Villa Misteriosa!
2 participantes
Desing Area-Gfx.com :: Ocio :: Games
Página 1 de 1.
El Profesor Layton y La Villa Misteriosa!
Buenas... Alguen de aqui conose el juego del El Profesor Layton y La Villa Misteriosa? para la consola Nintendo Ds
si no aqui les va una pequeña reseña:
El profesor Layton y la villa misteriosa en un juego de inteligencia y de puzles para la nintendo ds. Con la escusa de ir desentramando un misterio alrededor de una herencia, se nos van planteando diversos puzles y juegos de lógica, calculo o percepción, que debemos resolver para poder avanzar en el juego. Y, segun se van consiguiendo objetivos, se agregan nuevos puzles a los que se puede acceder desde fuera de la aventura, al igual que a los puzles ya resueltos. Y como extra muy interesante, mediante conexion wifi se puede descargar un nuevo puzle semanalmente ademas de que los graficos y las animaciones están muy bien, y la música acompaña perfectamente.
En definitiva, es un gran juego, muy divertido, que resulta un reto en algunas fases. Muy recomendable
y para que se agan una idea de los Puzles les dejo unos...Traten de resolverlos
si no aqui les va una pequeña reseña:
El profesor Layton y la villa misteriosa en un juego de inteligencia y de puzles para la nintendo ds. Con la escusa de ir desentramando un misterio alrededor de una herencia, se nos van planteando diversos puzles y juegos de lógica, calculo o percepción, que debemos resolver para poder avanzar en el juego. Y, segun se van consiguiendo objetivos, se agregan nuevos puzles a los que se puede acceder desde fuera de la aventura, al igual que a los puzles ya resueltos. Y como extra muy interesante, mediante conexion wifi se puede descargar un nuevo puzle semanalmente ademas de que los graficos y las animaciones están muy bien, y la música acompaña perfectamente.
En definitiva, es un gran juego, muy divertido, que resulta un reto en algunas fases. Muy recomendable
y para que se agan una idea de los Puzles les dejo unos...Traten de resolverlos
Animeka- Ranker
-
deviantART :
Cantidad de envíos : 83
Localización : Ninguna en espesifica... ya que yo tengo un sistema portatil y solo ando a donde el destimo me llama...
Empleo /Ocio : diseñar/ dibujar manga, comics, Jugar Videogames... pasarla con los amigos de todo xD....
Humor : ni idea... opinen ustedes tengo varias personalidades (personalmete agradable segun yopero nunca se sabe)...
País de origen :
DA Coins : #
Re: El Profesor Layton y La Villa Misteriosa!
ya lo tengo en la primera es el A o me equiboco?
en la otra es la E la que dice que los 5 somos mentirosos
y en la ultima es la E estoy segura de eso
en la otra es la E la que dice que los 5 somos mentirosos
y en la ultima es la E estoy segura de eso
Neko-ni-
Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : Jolleria / bailar
Humor : algre y agradable
DA Coins : #
Desing Area-Gfx.com :: Ocio :: Games
Página 1 de 1.