Desing Area-Gfx.com
W W W . D E S I N G A R E A - G F X . C O M
Foro en Vacaciones ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? 637550
Gracias por visitarnos ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? 24477


Unirse al foro, es rápido y fácil

Desing Area-Gfx.com
W W W . D E S I N G A R E A - G F X . C O M
Foro en Vacaciones ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? 637550
Gracias por visitarnos ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? 24477
Desing Area-Gfx.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users?

3 participantes

Ir abajo

¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Empty ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users?

Mensaje por CнαяLч Miér Abr 29, 2009 12:49 am

Bueno ps espero respondan a decir que les a parecido la web ? recuerden ya somos mas de 100 users y han surgido muchas mas personas con talento en el diseño, bueno a lo que voy es a que me respondan esto:
¿Que le parecen los admin. CнαяLч y NarutoBigit!?
¿Que cambios o mejoras quieren para la web?
¿Que nos sugieren a nosotros los admin. para mejorar la web y segir adelante?
¿Les molesta algun usuario?¿Por qué?
¿Han visto spam o algun usuario que haga spam?¿quien?<---- esto lo pueden decir por mp
Otras opiniones.........
mmm bueno creo que eso es todo por el momento.
Vamos por los 200 users
saludos
CнαяLч
CнαяLч
Administrador
Administrador

Masculino
deviantART : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Avatar
Cantidad de envíos : 411
Edad : 29
Localización : Mexico, D.F
Empleo /Ocio : Diseñar xD
Humor : ninguno jejeje
País de origen : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Mx10
DA Coins : 20
Rank Design : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Designer
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.desiingarea-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Empty Re: ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users?

Mensaje por mar-aim- Miér Abr 29, 2009 1:11 pm

¿Que le parecen los admin. CнαяLч y NarutoBigit!?

Bueno, que desir, los admin me paresen muy simpaticos y han echo una trabajo fantastico con esta web.

¿Que cambios o mejoras quieren para la web?

Que cambios? bueno hace un tiempo puse mi opinion sobre eso en lo de "EL FORO RECAE"... Me gustaria que mejoraran un poco el portal, como ya dije es la parte que lo visitantes ven primero y si no la ven atrayente tal vez y se abstengan de reguitrarse. Pero en opinion personal el foro es espectacular no le veo nada malo ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? 24477

¿Que nos sugieren a nosotros los admin. para mejorar la web y segir adelante?

Miren chicos, yo una vez fui webmaster de un foro, tube mas de 200 users, pero por unos pequeños problemas me deje de conectar y cuando me di cuenta el foro habia muerto... Nunca dejen de conectarse, y no dejen el foro, no importa si ahora no hay gente, la gente llegara con el tiempo, solo hay que ser persistente!... sigan las enseñanzas de naruto de nunca rendirse!!
No se depriman por esas boberias de que no hay gente, que esa gente siempre llega, tarde o temprano.

Esa es mi unica recomendacin a los admins.

¿Les molesta algun usuario?¿Por qué?

No, toda le gente me paresew simpatica ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? 24477

¿Han visto spam o algun usuario que haga spam?¿quien?<---- esto lo pueden decir por mp

Lo respondere por MP ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? 240945
Otras opiniones.........

Todo lo que tenia que desir ya lo he dicho, haci que creo que no tengo mas opiniones ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? 24477
mar-aim-
mar-aim-
Mod. Global
Mod. Global

Femenino
deviantART : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Mar5aim5

Cantidad de envíos : 293
Edad : 28
Localización : frente a mi coooommpuuu xxxxxDDDD
Empleo /Ocio : estudiante u.u
Humor : humor hurmo.. que es el humero? ó.ò (XD)
País de origen : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Ve10
DA Coins : 110
Rank Design : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Designer
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://mar5aim5.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Empty Re: ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users?

Mensaje por Animeka Sáb Mayo 16, 2009 5:53 pm

Mmm... No se todavía no tengo tanto tiempo aquí XD de todos modos la web esta genial ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? 336804
Animeka
Animeka
Ranker
Ranker

Masculino
deviantART : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Konohagekkure
Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Ninguna en espesifica... ya que yo tengo un sistema portatil y solo ando a donde el destimo me llama...
Empleo /Ocio : diseñar/ dibujar manga, comics, Jugar Videogames... pasarla con los amigos de todo xD....
Humor : ni idea... opinen ustedes tengo varias personalidades (personalmete agradable segun yopero nunca se sabe)...
País de origen : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Mx10
DA Coins : #
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://www.metroflog.com/Animeka

Volver arriba Ir abajo

¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Empty Re: ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users?

Mensaje por CнαяLч Sáb Mayo 16, 2009 6:15 pm

esta bien nadamas espero seas muy activo jejeje y tal vez si te esfuerzas mucho lleges a ser mod. (Y)
CнαяLч
CнαяLч
Administrador
Administrador

Masculino
deviantART : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Avatar
Cantidad de envíos : 411
Edad : 29
Localización : Mexico, D.F
Empleo /Ocio : Diseñar xD
Humor : ninguno jejeje
País de origen : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Mx10
DA Coins : 20
Rank Design : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Designer
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.desiingarea-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Empty Re: ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users?

Mensaje por Animeka Mar Jun 30, 2009 6:00 pm

vale vale
Animeka
Animeka
Ranker
Ranker

Masculino
deviantART : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Konohagekkure
Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Ninguna en espesifica... ya que yo tengo un sistema portatil y solo ando a donde el destimo me llama...
Empleo /Ocio : diseñar/ dibujar manga, comics, Jugar Videogames... pasarla con los amigos de todo xD....
Humor : ni idea... opinen ustedes tengo varias personalidades (personalmete agradable segun yopero nunca se sabe)...
País de origen : ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Mx10
DA Coins : #
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://www.metroflog.com/Animeka

Volver arriba Ir abajo

¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users? Empty Re: ¿Que le parece la web ahora que somo mas de 100 users?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.