. anyone's [!] #1
2 participantes
Página 1 de 1.
. anyone's [!] #1
Hola, aca les dejo mis 3 mejores trabajos, espero que sean de su agrado.
y 1 Large Piece, lo pongo en spoiler por el tema del tamaño.
Saludos.
y 1 Large Piece, lo pongo en spoiler por el tema del tamaño.
- Spoiler:
Saludos.
Re: . anyone's [!] #1
Vale empiezo por primera ves....
1 - La imagen de la japonesa no esta nada mal pero te as pasado de luz ya que ni siquiera se le alcanzan a ver bien las manos, los efectos del los lados son excelentes las lineas y las curvas y por ahí alcanzo a notar un pequeño toque entre la cabeza por ahí arriba como de Ondas de agua excelentes...
2 - Mira en la segunda imagen los colores están bien coordinados pero lo que algo se be raro son los detalles de los lados, se supone que es agua pero no están bien coordinadas... ademas de que se te paso el detalle de la luz, donde van las luces verdes no ay brillo en el agua verde
3 - la 3 imagen esta muy básica pero le da un toque excelente ademas de los detalles del contorno de la muchacha, lo único mal fueron las luces no están bien ubicadas pero te felicito es excelente...
Bueno tu rango es de
Saludos
1 - La imagen de la japonesa no esta nada mal pero te as pasado de luz ya que ni siquiera se le alcanzan a ver bien las manos, los efectos del los lados son excelentes las lineas y las curvas y por ahí alcanzo a notar un pequeño toque entre la cabeza por ahí arriba como de Ondas de agua excelentes...
2 - Mira en la segunda imagen los colores están bien coordinados pero lo que algo se be raro son los detalles de los lados, se supone que es agua pero no están bien coordinadas... ademas de que se te paso el detalle de la luz, donde van las luces verdes no ay brillo en el agua verde
3 - la 3 imagen esta muy básica pero le da un toque excelente ademas de los detalles del contorno de la muchacha, lo único mal fueron las luces no están bien ubicadas pero te felicito es excelente...
Bueno tu rango es de
Saludos
Animeka- Ranker
-
deviantART :
Cantidad de envíos : 83
Localización : Ninguna en espesifica... ya que yo tengo un sistema portatil y solo ando a donde el destimo me llama...
Empleo /Ocio : diseñar/ dibujar manga, comics, Jugar Videogames... pasarla con los amigos de todo xD....
Humor : ni idea... opinen ustedes tengo varias personalidades (personalmete agradable segun yopero nunca se sabe)...
País de origen :
DA Coins : #
Página 1 de 1.