Desing Area-Gfx.com
W W W . D E S I N G A R E A - G F X . C O M
Foro en Vacaciones La ultima que viste es... 637550
Gracias por visitarnos La ultima que viste es... 24477


Unirse al foro, es rápido y fácil

Desing Area-Gfx.com
W W W . D E S I N G A R E A - G F X . C O M
Foro en Vacaciones La ultima que viste es... 637550
Gracias por visitarnos La ultima que viste es... 24477
Desing Area-Gfx.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima que viste es...

4 participantes

Ir abajo

La ultima que viste es... Empty La ultima que viste es...

Mensaje por mar-aim- Dom Abr 19, 2009 5:01 pm

aver un juego pequeñto xD

la cosa es que me van a desir las ultimas peliculas que vieron, pero por post solo me diran una y con su respectivo resumen me hacen el favor...

no quiero spam La ultima que viste es... 240945

la ultima peli que vi fue

MASACRE EN TEXAS

Que pelicula mas sangrienta ú.ù
aqui les va un corto resumensito :

La historia muestra a dos hermanos, quienes viajan junto a sus amigos a Texas con el objetivo de revisar la tumba de uno de sus familiares, la cual, según informes de la radio, había sido profanada. Sin embargo, en el trayecto son atacados por una familia de caníbales.

es algo asi, pero la que yo vi es otra version ^^U
el resumen es sacado de la wikipedia xD
mar-aim-
mar-aim-
Mod. Global
Mod. Global

Femenino
deviantART : La ultima que viste es... Mar5aim5

Cantidad de envíos : 293
Edad : 28
Localización : frente a mi coooommpuuu xxxxxDDDD
Empleo /Ocio : estudiante u.u
Humor : humor hurmo.. que es el humero? ó.ò (XD)
País de origen : La ultima que viste es... Ve10
DA Coins : 110
Rank Design : La ultima que viste es... Designer
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://mar5aim5.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La ultima que viste es... Empty Re: La ultima que viste es...

Mensaje por +NB! Dom Abr 19, 2009 5:50 pm

Hey! yo vi esa :amazing: esos ma****** canivales lo bueno es que la mujer al final atropeya al men ese xD por mal parido La ultima que viste es... 101912
la ultima que vi fue: INKHEART
resumen:
Meggie, una chica de 12 años que vive con su padre Mortimer, encuadernador de libros, (su madre se fue de pequeña) es una auténtica aficionada a la lectura. Sin embargo, su padre nunca le ha leído un solo libro en voz alta. Cuando una noche reciben la visita de un tal Dedo Polvoriento que conoce a su padre (y le llama Lengua de Brujo), que tras hablar con él emprende un viaje con ellas para esconderse de un tal Capricornio, que busca un libro que tiene Mortimer (el libro se llama Corazón de tinta).
Recien sacado de wikipedia (Y)
+NB!
+NB!
Administrador
Administrador

Masculino
deviantART : La ultima que viste es... 344dpb8
Cantidad de envíos : 522
Edad : 27
Localización : en mi casita xD por veces en el cole pero eso ya es otra cosa xD
Empleo /Ocio : Designer ~
Humor : Bueno :D
País de origen : La ultima que viste es... Minibanderapnglq5
DA Coins : 1000
Rank Design : La ultima que viste es... Intermdeio
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.desingarea-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

La ultima que viste es... Empty Re: La ultima que viste es...

Mensaje por mar-aim- Dom Abr 19, 2009 6:08 pm

O.o se ve interesante
tal vez me la compre de camino al liceo xD

sabes, me pase toda la semana santa viendo peliculas de terror... mal echo ù.ú
ahora escucho un ruidito y me asus xDD

aver... otra peliucla seria...

The Messengers (si el messenger xd) o los mensajeros

La familia Solomon, compuesta por los padres y dos hijos (Jess, una problemática adolescente de 16 años y su hermano pequeño Ben, de 3, quien sufre de un trastorno que no le permite hablar), abandona su ciudad natal, Chicago, con la idea de juntar dinero y tranquilizar un poco el ritmo de sus activas vidas en una morada en una granja apartada de la sociedad, a las afueras de un pueblo de Dakota del Norte. Pero Jess y Ben empiezan a ver diferentes espectros sobrenaturales que harán aterrorizar a la chica, tanto que se llega a poner en duda su salud mental. Con la ayuda de un muchacho que conoció en el pueblo, Jess deberá desvelar el misterio de los espíritus encerrados en aquella casa.

es muy interesante, sobre todo el final *.*
y me daba tanto miedo porque cuando salian los mostros esos no habia musica y te sorprendia mas xD
mar-aim-
mar-aim-
Mod. Global
Mod. Global

Femenino
deviantART : La ultima que viste es... Mar5aim5

Cantidad de envíos : 293
Edad : 28
Localización : frente a mi coooommpuuu xxxxxDDDD
Empleo /Ocio : estudiante u.u
Humor : humor hurmo.. que es el humero? ó.ò (XD)
País de origen : La ultima que viste es... Ve10
DA Coins : 110
Rank Design : La ultima que viste es... Designer
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://mar5aim5.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La ultima que viste es... Empty Re: La ultima que viste es...

Mensaje por CнαяLч Lun Mayo 04, 2009 10:40 pm

mmm hay va la mia
la ultima pelicula que vi fue
Rapidos y Furiosos
El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

wuhu estuvo genial la pelicula La ultima que viste es... 24477 veanla XD
CнαяLч
CнαяLч
Administrador
Administrador

Masculino
deviantART : La ultima que viste es... Avatar
Cantidad de envíos : 411
Edad : 29
Localización : Mexico, D.F
Empleo /Ocio : Diseñar xD
Humor : ninguno jejeje
País de origen : La ultima que viste es... Mx10
DA Coins : 20
Rank Design : La ultima que viste es... Designer
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.desiingarea-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

La ultima que viste es... Empty Re: La ultima que viste es...

Mensaje por Animeka Vie Mayo 15, 2009 2:08 am

muy buenas (Y) y general mente la mayoría son de terror xD pero la ultima que recuerdo yo que vi de terror fue la de la Exorcista (The Exorcist) el cual es una película de terror de 1973 dirigida por William Friedkin con un guión basado en la novela homónima de William Peter Blatty. La película se ha convertido en un clásico del cine de terror y suspense.
Ambientada en Estados Unidos de principios de los años 70, relata el exorcismo al que es sometida una inocente niña tras ser poseída por el Diablo.

el Trama de la película:
Durante las excavaciones a unas ruinas al norte de Irak, el arqueólogo y sacerdote Lancaster Merrin entra en pánico tras encontrar vestigios anacrónicos al periodo estudiado. El jesuita presiente que el Mal ronda y lo confirma cuando se topa con la estatua del demonio Pazuzu; un viejo enemigo está por volver.
Luego la acción se traslada a Georgetown (Washington D. C.). Regan MacNeil, una niña de doce años, comienza a experimentar violentos cambios de personalidad que ni la ciencia y la psiquiatría pueden resolver. Su madre, Chris MacNeil, desesperada, recurre finalmente a la Iglesia, quien envía al padre Merrin a realizar un exorcismo que salve la vida de la pequeña. La ultima que viste es... 319749 "información sacada de Wikipedia"
Animeka
Animeka
Ranker
Ranker

Masculino
deviantART : La ultima que viste es... Konohagekkure
Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Ninguna en espesifica... ya que yo tengo un sistema portatil y solo ando a donde el destimo me llama...
Empleo /Ocio : diseñar/ dibujar manga, comics, Jugar Videogames... pasarla con los amigos de todo xD....
Humor : ni idea... opinen ustedes tengo varias personalidades (personalmete agradable segun yopero nunca se sabe)...
País de origen : La ultima que viste es... Mx10
DA Coins : #
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://www.metroflog.com/Animeka

Volver arriba Ir abajo

La ultima que viste es... Empty Re: La ultima que viste es...

Mensaje por CнαяLч Jue Jun 25, 2009 6:48 pm

Wuhu ayer fui a ver el estreno de Transformers, wow que pelicula mas buena jaja deberian de irla a ver ya que esta muy interesante poruqe sale jetfire XD

Sinopsis:
Michael Bay dirige uno de los principales estrenos este verano. Han pasado dos años desde que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvó el universo de una decisiva batalla entre razas combatientes de extraterrestres robóticos. Justo cuando todo comienza a encajar en su vida, Sam comienza a tener visiones que se proyectan en su cerebro como relámpagos. Así, se encuentra de nuevo en medio de una guerra entre los Autobots y los Decepticons, con el destino del universo en juego. Con ayuda de su novia Mikaela (Megan Fox), sus amigos de NEST -una agencia creada tras la disolución del Sector 7- y sus propios padres, Sam hará todo lo posible por hacer que el bien triunfe contra el mal.
CнαяLч
CнαяLч
Administrador
Administrador

Masculino
deviantART : La ultima que viste es... Avatar
Cantidad de envíos : 411
Edad : 29
Localización : Mexico, D.F
Empleo /Ocio : Diseñar xD
Humor : ninguno jejeje
País de origen : La ultima que viste es... Mx10
DA Coins : 20
Rank Design : La ultima que viste es... Designer
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.desiingarea-gfx.com

Volver arriba Ir abajo

La ultima que viste es... Empty Re: La ultima que viste es...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.