Mar-aim- Rank #1
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mar-aim- Rank #1
bueno aquí me encuentro Rankeandote empiezo....
1 - La imagen de sasuke en varios colores esta bien pero la que no se be bien es la de color Amarillo verdoso ya que no se distingue bien la profundidad, la Azul se be excelente y la gris esta mejor el contorno esta bien algo simple...
2 - la imagen verde con la persona ahí esa imagen si esta de lujo ya que los detalles de luz y sombras detalles y efectos difuminados están excelentes felicidades
3 - la ultima tiene un buen efecto como algo retro pero te digo lo que no quedo fue el fuego... a principios empezó bien pero en la punta se noto mas que abajo
de todos modos no están mal sigue practicando a el sasuke amarillo verdoso que no quedo bien ...
te doy una calificación de ................
1 - La imagen de sasuke en varios colores esta bien pero la que no se be bien es la de color Amarillo verdoso ya que no se distingue bien la profundidad, la Azul se be excelente y la gris esta mejor el contorno esta bien algo simple...
2 - la imagen verde con la persona ahí esa imagen si esta de lujo ya que los detalles de luz y sombras detalles y efectos difuminados están excelentes felicidades
3 - la ultima tiene un buen efecto como algo retro pero te digo lo que no quedo fue el fuego... a principios empezó bien pero en la punta se noto mas que abajo
de todos modos no están mal sigue practicando a el sasuke amarillo verdoso que no quedo bien ...
te doy una calificación de ................
Animeka- Ranker
-
deviantART :
Cantidad de envíos : 83
Localización : Ninguna en espesifica... ya que yo tengo un sistema portatil y solo ando a donde el destimo me llama...
Empleo /Ocio : diseñar/ dibujar manga, comics, Jugar Videogames... pasarla con los amigos de todo xD....
Humor : ni idea... opinen ustedes tengo varias personalidades (personalmete agradable segun yopero nunca se sabe)...
País de origen :
DA Coins : #
Página 1 de 1.