dargon ball
+2
+NB!
kal-el
6 participantes
Página 1 de 1.
dargon ball
bueno soy un faniatico con el dragob ball e visto todos sus episodios y lo malo es que no tengo ni un render de dragon ball y me gustaria pedirlos aki porque tambien soy faniatico de dragon ball lo unico que veia cuando desayunaba por las meñanas antes de irme al colegio =D
y hare lo que aga falta para conseguirlo >:(
y hare lo que aga falta para conseguirlo >:(
kal-el-
Cantidad de envíos : 35
DA Coins : 25
Re: dargon ball
xD? osea que quieres renders entonces vete a www.planetrenders.net y pon en la barra de busqueda DBZ y te saldran todos los que hayan, dragoball es la mejor serie de los timpos ademas de naruto (xD) y pues yo tambien lo veia por las mañana ya cuando estaba desayunando que ya me iba para el colegio aaa que tiempos =D
DBZ es lo mejor que eh visto desde chiquito xD
solo que yo lo veia despues de la escuela jejeje eran tres episodios seguidos
saludos
solo que yo lo veia despues de la escuela jejeje eran tres episodios seguidos
saludos
yo tengo peliculas de videos y por la mañana tambien echabar tres desde las 7:30 hasta las 9:00 que tiempos aquello siempre se me olvidaba desayunar porque me quedaba viendo la serie xD
kal-el-
Cantidad de envíos : 35
DA Coins : 25
and xD? jejejeje a mi no m gusta jajajajaj mentira yo soy una fanatico de eso xD pero solo del Z y opening el GT es una ...... xD bno es todo
ja mola Dz, ademas de que es lo que veia de chico xD
Animeka- Ranker
-
deviantART :
Cantidad de envíos : 83
Localización : Ninguna en espesifica... ya que yo tengo un sistema portatil y solo ando a donde el destimo me llama...
Empleo /Ocio : diseñar/ dibujar manga, comics, Jugar Videogames... pasarla con los amigos de todo xD....
Humor : ni idea... opinen ustedes tengo varias personalidades (personalmete agradable segun yopero nunca se sabe)...
País de origen :
DA Coins : #
cuando yo era grande lo veia todos los dias xD
aunque no me atrajo tanto como naruto la verdada ^^U
peero, es una gran serie! xD
aunque no me atrajo tanto como naruto la verdada ^^U
peero, es una gran serie! xD
Página 1 de 1.