Desing Area-Gfx.com
W W W . D E S I N G A R E A - G F X . C O M
Foro en Vacaciones Blanc-gfx 637550
Gracias por visitarnos Blanc-gfx 24477


Unirse al foro, es rápido y fácil

Desing Area-Gfx.com
W W W . D E S I N G A R E A - G F X . C O M
Foro en Vacaciones Blanc-gfx 637550
Gracias por visitarnos Blanc-gfx 24477
Desing Area-Gfx.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blanc-gfx

2 participantes

Ir abajo

Blanc-gfx Empty Blanc-gfx

Mensaje por =Blanc-gfx Jue Abr 16, 2009 2:32 pm

i search semi avanzado or something more.
Blanc-gfx PROPRIAMENTE
Blanc-gfx Raipa
Blanc-gfx 05
=Blanc-gfx
=Blanc-gfx

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Localización : Italy
Empleo /Ocio : u
Humor : i fell good
País de origen : Blanc-gfx 0892101107
DA Coins : #
Rank Design : Blanc-gfx Intermdeio
Fecha de inscripción : 16/04/2009

http://www.highvoltage.blogfree.net

Volver arriba Ir abajo

Blanc-gfx Empty Re: Blanc-gfx

Mensaje por Animeka Mar Jun 30, 2009 5:06 pm

Que tal disculpa la tardanza....
ahora mismo te rankeo
en la primera imagen me agradan mucho los colores los tonos de luz y el contraste de la playera roza el fondo esta genial

En la segunda imagen... esta algo confusa por el fondo pero lo que se be bien es la ropa blanca como contrasta...

la ultima imagen esta bien los colores de el fondo con la persona lo único que me queda decir es que esta un poco amontonado el lado derecho de la imagen pero bien contrastado tu rango es de... Blanc-gfx Intermdeio
------------------------------------------------------------------------------------------------
Such excuse the delay ....
now you rated
in the first image I like very much the tone colors of light and contrast of the shirt is great to rub the bottom

In the second image ... This somewhat confused by the fund will be but what it is like linen contrasts ...

the last image is fine colors with the background of the person the only thing I can say that this is a little crowded right side of the picture but well contrasted your rank is ... Blanc-gfx Intermdeio (Y)
Animeka
Animeka
Ranker
Ranker

Masculino
deviantART : Blanc-gfx Konohagekkure
Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Ninguna en espesifica... ya que yo tengo un sistema portatil y solo ando a donde el destimo me llama...
Empleo /Ocio : diseñar/ dibujar manga, comics, Jugar Videogames... pasarla con los amigos de todo xD....
Humor : ni idea... opinen ustedes tengo varias personalidades (personalmete agradable segun yopero nunca se sabe)...
País de origen : Blanc-gfx Mx10
DA Coins : #
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://www.metroflog.com/Animeka

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.