Desing Area-Gfx.com
W W W . D E S I N G A R E A - G F X . C O M
Foro en Vacaciones Recomendaciones de pelliculas 637550
Gracias por visitarnos Recomendaciones de pelliculas 24477


Unirse al foro, es rápido y fácil

Desing Area-Gfx.com
W W W . D E S I N G A R E A - G F X . C O M
Foro en Vacaciones Recomendaciones de pelliculas 637550
Gracias por visitarnos Recomendaciones de pelliculas 24477
Desing Area-Gfx.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones de pelliculas

3 participantes

Ir abajo

Recomendaciones de pelliculas Empty Recomendaciones de pelliculas

Mensaje por Willi1 Sáb Dic 13, 2008 1:00 pm

Bueno este tema es para que recomienden películas y digan cual fue la ultima película que vieron

bueno yo recomiendo death race una película demasiado buena la recomiendo mucho
Willi1
Willi1
Mod. Global
Mod. Global

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Localización : No se me perdi
Empleo /Ocio : Nada me imagino que las firmas XD
País de origen : Recomendaciones de pelliculas 08920220722
DA Coins : 95
FDLS Ganadas : FDLS #2
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http://www.firmerosconsagrados.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de pelliculas Empty Re: Recomendaciones de pelliculas

Mensaje por usaflex Lun Dic 22, 2008 1:09 pm

jamas escuche ese nombre de que se trata expliquen den argumentos!!!!
yo recomiendo Blade el Vampiro
se trata sobre un tipo un negro que cuando su madre estaba por dar a luz unos Vampiros humanos mordieron a su madre y el nacio con todos los poderes de un vampiro menos con sus debilidades solo con sus habilidades
usaflex
usaflex

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
DA Coins : #
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de pelliculas Empty Re: Recomendaciones de pelliculas

Mensaje por Animeka Vie Mayo 15, 2009 2:44 am

vale... la ultima que vi fue la de Kung fu Panda pero supongo que ya saben de que trata ah y también la de El Cementerio de las Luciérnagas

les recomiendo la de El Cementerio de las Luciérnagas: (Y)
en el Verano de 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos y despiadados ataques aéreos. En uno de ellos, una incursión con bombas incendiarias que convierte la ciudad de Kobe en un infierno humeante, los dos protagonistas (Seita, de 14 años, y su hermanita Setsuko, de 5) El joven Seita y su pequeña hermana Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un brutal bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y, los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos. Pero éstos no les reciben precisamente con los brazos abiertos, y su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente. Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.
Recomendaciones de pelliculas Grave-of-the-Fireflies_000
Animeka
Animeka
Ranker
Ranker

Masculino
deviantART : Recomendaciones de pelliculas Konohagekkure
Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Localización : Ninguna en espesifica... ya que yo tengo un sistema portatil y solo ando a donde el destimo me llama...
Empleo /Ocio : diseñar/ dibujar manga, comics, Jugar Videogames... pasarla con los amigos de todo xD....
Humor : ni idea... opinen ustedes tengo varias personalidades (personalmete agradable segun yopero nunca se sabe)...
País de origen : Recomendaciones de pelliculas Mx10
DA Coins : #
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://www.metroflog.com/Animeka

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de pelliculas Empty Re: Recomendaciones de pelliculas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.